NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Alexis disculpa su "actitud" con la afición del Valladolid

Además Xavi Torres lamentó la derrota de su equipo la última jornada frente al Valladolid y aseguró que ahora les quedan "siete finales" hasta el final de temporada.

MadridActualizado a
El central, durante el encuentro ante el Valladolid.
Nacho GallegoEFE

El defensa del Getafe Alexis Ruano, que la última jornada frente al Valladolid fue expulsado y al retirarse a vestuarios escupió a un sector de la afición del estadio José Zorrilla, quiso disculparse este martes "de corazón" por su "actitud" con los aficionados del conjunto vallisoletano.

"Quiero pedir a la afición del Valladolid disculpas por mi actitud hacia el público. No fue para mí una situación muy grata y de todo corazón quiero pedir disculpas, que no es la actitud que debe tener un deportista", dijo Alexis, a través de la página web oficial del Getafe.

Xavi Torres: "Quedan siete finales y no hemos perdido la confianza"

Xavi Torres, centrocampista del Getafe, lamentó la derrota de su equipo la última jornada frente al Valladolid y aseguró que ahora les quedan "siete finales" hasta el final de temporada para "luchar por un objetivo bonito", en el que no han perdido la confianza.

"No nos gusta perder, puesto que cuando ganas estas más contento y cuando pierdes estas triste y dolido. Perdimos en Valladolid pero estamos con la cabeza alta, con confianza, seguimos en la pelea y hasta el final vamos a estar luchando por Europa y ojalá lo consigamos", dijo en rueda de prensa Xavi Torres.

"Nosotros la confianza no la hemos perdido, aunque es verdad que en Valladolid, sobre todo en la segunda parte, no salimos como esperábamos. Aún así hay que sacar una lectura positiva y de los ocho últimos partidos es el único que hemos perdido", comentó.

"En todos los partidos hacemos cosas bien, en otras intentamos mejorar, y este domingo tenemos la primera de siete finales contra el Espanyol para luchar por una cosa bonita que el club y la afición se merecen", señaló.