ZARAGOZA
El Real Zaragoza estira su confianza en Manolo Jiménez
El club maño ratificó ayer su confianza en Manolo Jiménez en un medido comunicado de apoyo. Lo cierto es que el técnico va a tener un examen definitivo el próximo lunes.
El Real Zaragoza sigue estirando su confianza en Manolo Jiménez, pese a que el equipo acumula 14 jornadas sin ganar (sólo cinco puntos de los últimos 42 en juego) y se encuentra ya en descenso. El club aragonés emitió a última hora de la tarde de ayer un comunicado oficial renovando, de momento, su confianza en el técnico andaluz a expensas de lo que suceda el próximo lunes en la finalísima de Balaídos frente al Celta.
"El Real Zaragoza quiere hacer constar que el Consejo de Administración de la Sociedad no ha puesto en ningún momento en tela de juicio el trabajo realizado por el entrenador del equipo, Manuel Jiménez. En ese sentido, el Consejo de Administración no ha mantenido ninguna reunión al respecto. Asimismo, desde el Real Zaragoza se quiere dejar claro que en este momento se mantiene toda la confianza en el cuerpo técnico y en la plantilla del equipo, que están plenamente capacitados para salir de esta situación, como ya ocurriera la pasada temporada", señaló el club en su escrito oficial.
El partido definitivo va a ser el del próximo lunes en Balaídos, aunque nadie en el Real Zaragoza quiere ponerle ninguna fecha a Manolo Jiménez. Si el Zaragoza es capaz de ganar o empatar en Vigo frente al Celta, Jiménez continuará en el banquillo hasta el final, pero una derrota tiene todas las posibilidades de precipitar su adiós. Ahí se va a jugar Jiménez su futuro en el Zaragoza.