Temas del día

Egesel: "Hay interés del Atlético por Burak, pero también de otros"

ATLÉTICO DE MADRID

Egesel: "Hay interés del Atlético por Burak, pero también de otros"

Egesel: "Hay interés del Atlético por Burak, pero también de otros"

Gonzalo Arroyo Moreno

Getty Images

El agente del delantero turco del Galatasaray afirma que están dispuestos a escuchar una oferta para salir de Turquía. Pero avisa de que hay competidores para contratar a Burak.

Madrid

Los ocho goles que ha conseguido Burak Yilmaz con el Galatasaray en la Champions no han pasado inadvertidos para los grandes clubes europeos. El turco es uno de los objetivos que tiene el Atlético en agenda como reemplazo de Falcao, si el colombiano decide abandonar el club. El colchonero no es la única entidad que se ha interesado por el ariete, pero su agente mantiene que sí es el que más y de forma más fuerte se ha acercado tanto el Galtatasaray como al jugador.

“Sí es cierto que hay un interés concreto del Atlético, aunque también hay otras posibilidades”, afirma Ali Egesel, su agente, en el sitio tuttomercatoweb.com. Sobre ese resto el representante no da nombres aunque apunta al Calcio. “¿Italia? Sí, por qué no, hay algunos equipos del Calcio interesados, la temporada pasada estuvo a punto de ir al Lazio, pero ahora no me pregunten por nombres. Burak es feliz en el Galatasaray, pero si llega una oferta estamos dispuestos a escucharla”.

Burak es una de las opciones que maneja el Atlético. También tiene abierta una vía nacional con respecto al futuro del sevillista Negredo, un delantero que gusta mucho al director deportivo José Luis Pérez Caminero. Tampoco se pierde de vista a otros jugadores como Dzeko o Luis Suárez, pero la inversión por estos dos sería mucho mayor.

Comentarios

Comentarios no disponibles