Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Sporting

Nacho Cases: "Lo que importa ahora es ganar y seguir el sueño"

Cases puntualizó que "pensamos solamente partido a partido, sin hacer más cuentas", aunque respecto a esta jornada considera que "nos vino bien el empate de Las Palmas".

Nacho Cases tiene que claro que lo mejor es ir partido a partido, sin mirar más allá.

Nacho Cases valora que lo más importante del partido que el Sporting jugó ante el Guadalajara "fueron los tres puntos". El jugador gijonés expuso que "es lo que cuenta" y recuerda que la victoria fue "ante un rival que venía de ganar en Las Palmas y al Córdoba, dos equipos que están en la zona alta". Precisamente contra ambos se verá las caras el Sporting en la recta final de la temporada

Cases subrayó que "el partido fue bronco, porque había que meterse en un juego directo, más propio de esta categoría, pero había que ganar así". Por otro lado, el centrocampista rojiblanco destacó que "el Guadalajara no nos hizo ocasiones de gol", lo que considera que "es un factor a nuestro favor". También recuerda que "en el primer tiempo dispusimos de ocasiones para haber sentenciado antes, con las ocasiones que tuvieron Jara, Sangoy y Bilic", pero puntualizó que "lo que importa es ganar y seguir con el sueño".

Satisfecho. El jugador gijonés valora que "el equipo compitió muy bien todo el partido y no hizo concesiones al rival", con la intención de "celebrar la victoria y empezar a pensar en Ponferrada". Nacho Cases puntualizó que "pensamos solamente partido a partido, sin hacer más cuentas", aunque respecto a esta jornada considera que "nos vino bien el empate de Las Palmas". De todas formas, insistió en que "debemos pensar sólo en nosotros", convencido de que "si ganamos la mayoría de los partidos que nos quedan, seguro que nos metemos arriba". Por este motivo, su recomendación es "preocuparnos de los demás sólo lo justo".

Nacho Cases espera que "la gente se anime y nos acompañe a Ponferrada, porque es una oportunidad muy bonita". El centrocampista gijonés apuntó que "si ganamos vamos a ponernos más cerca, porque hay enfrentamientos directos cona algunos equipos que están ahí".

"Partido clave, el siguiente"

Nacho Cases admite que "la historia va a repetirse cada semana, porque todos los partidos van a ser clave". El centrocampista gijonés expuso que "ahora el único clave es el siguiente, pero vamos a estar así hasta el final", para lo que indicó que "tenemos que ganar". El jugador rojiblanco indicó que "El Toralín parece que es algo más pequeño, pero ya jugué allí varias veces y es un terreno muy bonito, con un buen césped, lo que nos puede favorecer". Su idea es "hacer un buen partido y traer los tres puntos para Gijón", ya que, según explicó, "ahora es lo único que nos vale".