NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 1 - CELTA 0

Abel Resino: "La derrota con el Celta ha sido sido dura e injusta"

"Duele perder de esta manera, más aun cuando nuestros jugadores esta noche merecían mucho más", dijo el técnico del Celta tras el partido, decidido por un gol al final.

Actualizado a
El entrenador del RCD Mallorca, Gregorio Manzano, saluda al entrenador del Celta de Vigo, Abel Resino.
MONTSERRAT T DIEZEFE

El entrenador del Celta, Abel Resino, ha calificado como "dura e injusta" la derrota en el último minuto por 1-0 ante el Mallorca en el estadio Son Moix. "Duele perder de esta manera, más aun cuando nuestros jugadores esta noche merecían mucho más", dijo Resino, muy afectado por un resultado que se fraguó en los instantes finales.

Según el técnico del Celta, su equipo había controlado muy bien al Mallorca e, incluso, tuvo ocasiones para ponerse por delante en el marcador. "Mis jugadores lucharon y merecieron mejor suerte", ha señalado Abel Resino.

"Hasta el gol (del internacional mexicano Giovani dos Santos) habíamos planteado un partido muy serio. De hecho, las ocasiones del Mallorca fueron muy escasas, pero el fútbol tiene estas cosas", ha subrayado el técnico del Celta.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha declarado tras el agónico triunfo  que tanto él como sus jugadores estaban "contentos, alegres y felices" al sumar tres puntos vitales en la lucha por la permanencia.

"Ganar cuesta un mundo, y a veces, un milagro", dijo Manzano al referirse al gol en el último minuto del internacional mexicano Giovani dos Santos, que puso en pie a los aficionados en el estadio Son Moix.

"El premio vino al final. El estado de ánimo de los jugadores tras este triunfo es para verlo, todos contentos y felices, pero sabiendo que el trabajo no está hecho y que habrá que luchar en los siete partidos que restan para evitar el descenso", ha afirmado el técnico mallorquinista.

Manzano concedió una gran importancia al hecho de no haber encajado ningún gol ante el Celta veintiséis partidos después, como le recordaron en la sala de prensa. La última vez que el Mallorca acabó el partido sin goles en su portería fue en septiembre del año pasado ante el Valencia (2-0). "Hay que darle la justa importancia que tiene ese dato, porque ese es el camino, y por lo que estamos trabajando todas las semana. Si no te marcan, tienes muchas opciones de que alguna jugada puedas hacerlo tú, y eso hay que tenerlo muy en cuenta de aquí al final de la Liga", ha subrayado Gregorio Manzan.