NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pedro Ríos: "La derrota ante el Deportivo fue un golpe duro"

"No hay que darle más importancia porque esto es fútbol y puede pasar", dijo. Por otra parte, Juanfran se retiró del entrenamiento por un leve esguince.

ValenciaActualizado a
Pedro Ríos: "La derrota ante el Deportivo fue un golpe duro".
ALBERTO IRANZO

Pedro Ríos, centrocampista del Levante, confesó hoy que la derrota recibida ante el Deportivo de La Coruña por 4-0 en casa fue "un golpe duro", pero insistió en que deben pasar página y "no darle más importancia".

"Perder de ese modo fue un golpe duro para nosotros, pero nos tiene que servir para no volver a tener los mismos errores. Todas las ocasiones que tuvieron hasta el 0-3 las metieron. No hay que darle más importancia porque esto es fútbol y puede pasar", dijo hoy en una rueda de prensa tras el entrenamiento.

"Nos cogió a todos desprevenidos el hecho de que nos marcaran tres goles tan pronto. Intentamos buscar la remontada, pero no encontramos las mejores fórmulas para buscar la victoria, pero falta de actitud, no se nos puede recriminar", agregó

Además, Pedro Ríos se mostró confiado en que esta derrota no les afectará para visitar el próximo sábado al Barcelona y aseguró que deben respetar la decisión de algunos aficionados que silbaron al equipo.

"Jugar contra el Barcelona siempre es muy complicado, vamos a ir con el partido del Deportivo ya olvidado y confiar en nuestras posibilidades. El fútbol de una semana a otra cambia, ellos pitaron y reaccionar así y lo respetamos al máximo", afirmó.

Juanfran se retira del entrenamiento por leve esguince en el tobillo izquierdo

El futbolista del Levante Juanfran García se retiró del entrenamiento de hoy al sufrir un leve esguince en el tobillo izquierdo, si bien los servicios médicos no confirmaron el alcance de la lesión.

Según informó el Levante en su sitio web oficial, Juanfran abandonó la sesión de entrenamiento al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo y se ha sometido a tratamiento de fisioterapia.