NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El Mónaco se interesa por Mou y Falcao, según L'Equipe

Tottenham puja por Borja Valero. La Fiorentina sigue la pista de Tino Costa. El Arsenal, tras la nueva estrella azulgrana Pleguezuelo y Baldé en la agenda del Sevilla.

Actualizado a
El Mónaco se interesa por Mou y Falcao, según L'Equipe
JAVIER SORIANOAFP

Su dueño, el millonario ruso Dmitry Rybolovlev se reúne con Jorge Méndez: Es la noticia del día en Francia. Un periódico del prestigio y la seriedad de L’Equipe resalta en su edición de hoy los planes del Mónaco para cuando vuelva a la Primera División francesa. Concretamente el dueño de la entidad, el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, quiere hacer una entidad a lo grande y ya se ha reunido con Jorge Méndez, el agento portugués que lleva al goleador rojiblanco Falcao y al técnico madridista José Mourinho. La propuesta ha sido clara en el sentido de que quiere a los dos, al precio que sea, para hacer un ambicioso conjunto que pueda luchar contra el PSG y posteriormente luchar por estar en la élite continental. Ha sido la primera toma de contacto y no se descarta que vuelvan a producirse más citas.

Borja Valero al Tottenham y Tino Costa a la Fiorentina: Ha sido una de las piezas fundamentales de la gran campaña que está realizando la Fiorentina junto al goleador Jovetic. Pues bien, Borja Valero ha llamado la atención de la Premier y hoy mismo se incide que el Tottenham lo quiere a toda costa ya que Vilas-Boas está encantado con su fútbol y hasta se apunta el que puede ser su sustituto con los italianos. Concretamente sería el valencianista Tino Costa que hasta el momento no se pronuncia, pero tiene pretendientes también en Turquía y Francia.

Baldé, un delantero que puede suplir a Negredo: Aunque si el Sevilla llegase a entrar en competiciones europeas, pudiera ser que Negredo siguiera con el equipo de Del Nido ya que tiene contrato en vigor, pocos apuntan que siga ya que se va a necesitar su traspaso a la Premier o la Bundesliga para sacar dinero. Desde Portugal hablan de un posible recambio que están siguiendo los técnicos andaluces. Concretamente se habla de Amido Baldé, del Vitoria de Guimaraes y que a sus 21 años se ha convertido en una de las grandes atracciones esta campaña en la liga portuguesa.

El Arsenal llama a la puerta del canterano azulgrana Pleguezuelo: Siempre le ha ido muy bien al Arsenal su labor de seguimiento de las secciones inferiores del Barça. De allí llegó entre otros Cesc y ahora en la prensa inglesa hablan de un nuevo jugador al que están intentando llevarse. Se llama Julio Pleguezuelo, que a sus 16 años se ha convertido en una de las promesas más firmes de la Massía e incluso los azulgranas conocen estos movimientos y están intentando convencer al chaval que lo mejor es que siga a su lado.