NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Según 'L'Equipe', Toulalan podría vestirse de rojiblanco

El representante del jugador reconoce en ‘L’Equipe’ el interés del conjunto colchonero por el francés: "El Atlético de Madrid está metiendo mucha presión sobre Jeremy”.

Actualizado a
Según 'L'Equipe' el mediocentro francés del Málaga podría acabar de rojiblanco la próxima temporada.
Diario As

Según publica en sus páginas de este lunes el diario francés ‘L’Equipe’, el mediocentro galo del Málaga Jeremy Toulalan podría estar disputando sus últimos minutos en el conjunto que dirige Manuel Pellegrini.

Ha sido el propio representante del jugador, Mickael Manuello, el que ha reconocido que el Atlético de Madrid podría estar interesado en hacerse con los servicios del jugador para la próxima temporada: "El Atlético de Madrid está metiendo mucha presión sobre Jeremy, pero también es cierto que hay otras opciones concretas", comentó el agente al diario galo.

El jugador francés de 29 años termina contrato con el conjunto andaluz en junio de 2015. El gran rendimiento del mediocentro ha hecho subir su cotización, y se habla de cerca de 15 millones de euros, algo que unido a los años que le restan de contrato, para el club malagueño podría ser la clave para cerrar el traspaso de Toulalan.