Adriana se estrena en la NWSL como titular, pero con derrota

FÚTBOL FEMENINO. ESTADOS UNIDOS

Adriana se estrena en la NWSL como titular, pero con derrota

Adriana se estrena en la NWSL como titular, pero con derrota

La española compartió el ataque de New York Flash con Abby Wambach, Balón de Oro de 2012. La estadounidense falló dos ocasiones claras y un penalti.

Adriana Martín inició la madrugada del domingo su tercera temporada en la liga estadounidense. La delantera española repite por segundo año consecutivo en el Western New York Flash y compartió once titular con Abby Wambach, la goleadora de la selección estadounidense y Balón de Oro de 2012. Para Adriana se trataba de un partido especial, en el que se enfrentaba a su exequipo, Sky Blue, que ganó por la mínima y gracias a un gol en propia puerta.

La mala suerte recayó sobre New York Flash cuando su capitana, McCall Zerboni, marcaba un gol en propia puerta en el minuto 42’. Antes, en el 22’, Abby Wambach, la Balón de Oro de 2012, fallaba un penalti. No era el día de la delantera estadounidense, que falló varias ocasiones claras de marcar.

Adriana se lamentaba de la mala suerte en el estreno del equipo en la National Women’s Soccer League: “Tuvimos la suerte en contra porque nosotras creamos muchas más ocasiones que ellas. Respecto al hecho de jugar con Abby es una pasada. Es una gran futbolista”. 

New York Flash visitará en su próximo partido el campo de Washington Espirit el próximo jueves.

Comentarios

Comentarios no disponibles