Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Bielsa: "Estuvimos al máximo de nuestras posibilidades"

ATHLETIC 0 - REAL MADRID 3

Bielsa: "Estuvimos al máximo de nuestras posibilidades"

Bielsa: "Estuvimos al máximo de nuestras posibilidades"

Alfredo Aldai

EFE

"El desarrollo que logramos que tuviera el partido hizo que el Madrid no se luciera y no se sintiera cómodo. Remontarle un gol al Madrid fue dificilísmo para nosotros", resume.

Diferencias entre los dos equipos

"Logramos que el juego no se desequilibrara y hasta por momentos nos favoreciera, pero dentro de ese contexto de equilibrio y paridad los esfuerzos que cada equipo hizo fueron distintos. Nosotros estuvimos al máximo de nuestras posibilidades durante los 90 minutos, con el 0-1 luchando por igualar y después del 0-2 para que la derrota fuera decorosa".

Victoria justa del Real Madrid

"El desarrollo que logramos que tuviera el partido hizo que el Madrid no se luciera y no se sintiera cómodo. Eso no quiere decir que la victoria del Madrid haya sido justo, pero probabalemente exagerada. Un gol nuestro hubiese hecho justicia a nuestro trabajo. Nuestros intentos alcanzaron para que ellos no jugaran bien y nosotros no lo hicieramos mal. Su segundo gol provoca un efecto muy fuerte en el desenlace del partido".

El tempranero gol de Cristiano

"La importancia de establecer una diferencia tan obvia al comienzo del choque no merece comentarios, el gol tempranero de Cristiano facilitó que el Madrid empleara su arma más letal, que es el contraataque. Remontarle un gol al Madrid, para nosotros, fue dificilísimo".

Jugadas a balón parado

"Todos nosotros somos conscientes del efecto que tiene una falta habiendo cabeceadores y lanzadores comos los que el real Madrid tiene, pero las recomendaciones los mismos jugadores  las elaboran porque no ignoran esto. Pero es un juego y no siempre sucede lo que es conveniente".

La actuación de Ramalho

"Su actuación fue positiva, pero Iraola es un jugador que tiene de mitad de cancha para delante un aporte ofensivo superior al resto de laterales. Faltaban 20 minutos y me pareció que tenía que profundizar y pensé que el aporte de Iraola iba a ser significativo. Eso coincidió a que todo lo que pasaba entre Ramalho y Ronaldo estaba enrarecido. Creo que la aportación de Ramalho fue importante".

Comentarios

Comentarios no disponibles