NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA | OIER

"Nos vamos a dejar el alma para seguir en Primera"

Tras las derrotas consecutivas ante el Espanyol y Málaga, al Osasuna les espera una Real 'en racha' donde sumar será no será fácil, pero sí clave para asegurar la salvación.

Oier Sanjurjo, es positivo de cara a mantenerse en primera al final de temporada.
Diario As

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha afirmado hoy que el conjunto navarro, que anoche perdió en Málaga con un gol encajado en el tiempo añadido, es un equipo que "hace lecturas positivas de los mazazos que recibe".

A pesar de las dos derrotas consecutivas ante el Espanyol y el Málaga, que han reducido la ventaja del equipo sobre los puestos de descenso, Oier es optimista para el futuro y las opciones de Osasuna de mantenerse en la Liga BBVA.

"Este equipo hace lecturas positivas de los mazazos que recibe y somos optimistas de cara a este partido porque tenemos una afición de Primera y merecemos estar en Primera", ha dicho en referencia al encuentro del domingo frente a la Real Sociedad.

"Necesitamos de todos y a nuestros seguidores les decimos que vamos a ir al máximo porque merece la pena dar el resto en esta recta final de la temporada. Nos vamos a dejar el alma para seguir en Primera División", ha destacado.

El jugador navarro, en declaraciones que recoge la página web del club, ha manifestado al término del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar que derrotas como las de La Rosaleda "duelen" y ha recordado que esta temporada han tenido esa misma sensación en Getafe y Mallorca.

"Ayer tocó otra vez y el haber sumado un punto hubiese sido fantástico porque teníamos delante un Málaga de Champions que nos puso las cosas difíciles, pero hoy es otro día y hay que darle una vuelta de página rápido", ha señalado.

El jugador de Estella ha comentado que "la Primera División es difícil y todos los partidos cuesta ganar mucho" y aunque ha admitido que están "en una mala racha" ha subrayado que "seguro que de aquí a final de temporada" cogerán "una buena racha" que les permita asegurar la permanencia.

Oier ha indicado que "hoy es un día de reflexión" tras la derrota contra el Málaga, aunque ha destacado que a partir del miércoles, cuando la plantilla regresa a los entrenamientos, van a trabajar "a muerte para sacar adelante el partido del domingo".

"Ahora toca la Real Sociedad, un partido difícil ante un rival que está en muy buen momento, pero jugamos en casa y tenemos una opción bonita de sacar los tres puntos y de ver la situación de otro modo", ha apuntado.