SEVILLA
El Sevilla vuelve a entrenarse tras la decepción del derbi
Los titulares anoche ante el Betis realizaron trabajo de recuperación y el resto ejercicios físicos y con balón. Los lesionados Negredo y Reyes podrían estar ante el Atlético.
El Sevilla ha vuelto hoy al trabajo, tras la decepción que supuso empatar anoche 3-3 en el derbi en el campo del Real Betis después de ponerse con un 0-3 en el marcador, y ya piensa en el partido de la próxima jornada, fijado para el domingo 21 de abril en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid.
El entrenador del equipo, Unai Emery, tras una charla inicial con sus jugadores en los vestuarios de la ciudad deportiva del club, dirigió una sesión en la que los titulares de anoche en el estadio Benito Villamarín realizaron trabajo de recuperación y el resto ejercicios físicos y con balón.
Del derbi ante el ''eterno rival'' salieron algo lesionados los delantero Álvaro Negredo y José Antonio Reyes, aunque según ha informado hoy el club son "molestias sin importancia" que no le impedirán estar ante el Atlético.
Para ese partido será castigado el centrocampista chileno Gary Medel, quien fue anoche expulsado con una tarjeta roja directa tras un lance del partido.
La plantilla sevillista tendrá mañana jornada de descanso y retomará el trabajo el próximo lunes, día en el que por la noche se inaugura la Feria de Abril.