Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Fazio se peleó con unos hinchas sevillistas después del derbi

BETIS 3 - SEVILLA 3

Fazio se peleó con unos hinchas sevillistas después del derbi

Fazio se peleó con unos hinchas sevillistas después del derbi

Los aficionados increparon a los jugadores cuando recogían sus coches en el Pizjuán. El argentino respondió a golpes y varios compañeros tuvieron que intervenir.

Sevilla

La inesperada remontada del Betis en el derbi sevillano dejó a media ciudad, la sevillista, con la sensación de haber perdido una ocasión de oro para dejar muy tocado al eterno rival. Esa frustración fue mal dirigida por varios aficionados, quienes increparon a algunos jugadores del Sevilla cuando estos recogían sus coches particulares en el Sánchez Pizjuán, ya de madrugada. De manera difícil de entender, uno de los más agraviados fue Federico Fazio.

El central argentino no pudo aguantarse y, según varios testigos presenciales, se bajó del automóvil y la emprendió a golpes con el hincha que le había insultado. La trifulca derivó en una pelea de varias personas, algunas de ellas que intentaban separar. Tuvieron que intervenir varios compañeros de Fazio, que también salían en ese instante e incluso el delegado del Sevilla, Juan Martagón.

La cosa no pasó a mayores, pero el incidente no es el único que ha ocurrido en las dos últimas campañas entre jugadores del Sevilla y algunos hinchas con poca capacidad para saber comportarse, pues ya a anteriormente Perotti y Spahic pasaron por episodios similares. El club de momento, no se ha pronunciado al respecto, aunque la conducta de Fazio, lamentable pese a la provocación y la tensión post-derbi, podría ser reprobada e incluso sancionada internamente.

Comentarios

Comentarios no disponibles