NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - BARCELONA | ROURA

"Llegamos justitos al final"

"Somos favoritos casi siempre, pero ante el Bayern, no", explicó Jordi Roura, que habló de la lesión de Leo Messi: "Confiamos en que pueda llegar en buenas condiciones".

Actualizado a
"Llegamos justitos al final"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Jordi Roura ha explicado en rueda de prensa que el partido de mañana ante el Real Zaragoza es muy importante: "Cambio de competición. Lo primero es la Liga, lo hemos dicho siempre. Es un partido complicado, difícil. Es verdad que tenemos bajas, que venimos de un partido duro en la Liga de Campeones, pero el partido de mañana es muy importante".

Messi: “Afortunadamente, su lesión no ha empeorado tras jugar el miércoles. Continúa con su proceso de recuperación y confiamos que de aquí al día 23 pueda llegar en buenas condiciones”.

Duro final de temporada: “El calendario ha sido terrible. Tenemos muchos internacionales con España, además de todas las competiciones. Hemos tenido varias lesiones importantes. Es verdad que hemos llegado un poquitín justitos a final de temporada, pero la plantilla es amplia y todo al que hemos necesitado, ha estado bien”.

Sorteo Champions: “Los tres que nos podían tocar, eran durísimos. Es un grandísimo equipo, un rival muy difícil. Si nos hubiera tocado el Madrid hubiera sido más rutinario, porque nos hemos enfrentado más veces. El Bayern es un rival importantísimo, el año pasado eliminó al Real Madrid”.

Real Madrid como rival en el sorteo: "A mí me daba igual. El sorteo es el que es. Quizá si hubiera tocado el Real Madrid habría sido más mediático, por ser un clásico".

Bayern: "En la mayoría de partidos, el Barça es favorito. En este caso no, pero lo puede marcar la última eliminatoria, que nosotros sufrimos más con el PSG. Lo que es cierto es que es un equipo grandísimo. Ya no tiene que prepararse la Bundesliga, porque ya la ha ganado”.

Guardiola: "Ahora no está entrenando, será el entrenador la temporada que viene. No hemos hablado de este tema".

Real Zaragoza: “Jugamos contra el Celta, que también está abajo y son equipos muy peligrosos, para ellos cada punto es una final. Va a ser un partido muy difícil. A las 18:00 hace calor todavía, el campo en los últimos años no ha estado tan bien como debería, hay muchos factores. Tenemos que ir con todo e intentar ganar”.