NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-GETAFE

Alexis escupió al público y Ayza Gámez lo reflejó en el acta

Al defensa central del Getafe le pueden caer cuatro partidos de sanción, uno por la expulsión, otro por el escupitajo y dos más por desconsideración al cuerpo arbitral.

Actualizado a
Alexis Ruano escupe a la grada al irse a los vestuarios.

El árbitro Ayza Gámez reflejó en el acta las incidencias protagonizadas por Alexis, defensa del Getafe, tras ser  expulsado en el partido Valladolid-Getafe. "+ En el minuto 76, el jugador (2) Alexis Ruano Delgado fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el brazo a un contrario, estando el balón en juego pero sin estar a distancia de ser jugado por ellos. Nada más ser expulsado, el jugador dorsal 2 del Getafe, Alexis Ruano Delgado, se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: "En Valencia la cagásteis" repitiendo esta expresión dos veces. A continuación, cuando se dirigía a vestuarios, escupió al público de la grada".

El Comité de Competición decidirá el miércoles la sanción que se impondrá a Alexis, aquien le pueden castigar con cuatro partidos de sanción: uno por la expulsión, otro por el escupitajo y dos por desconsideración al cuerpo arbitral.