Raúl conquista su primer título de liga en Qatar con el Al Sadd

INTERNACIONAL

Raúl conquista su primer título de liga en Qatar con el Al Sadd

Raúl conquista su primer título de liga en Qatar con el Al Sadd

El español, que llegó esta temporada, ya ha levantado su primer trofeo con el conjunto catarí. El siete ha sido fundamental en el triunfo, con nueve goles en 21 partidos disputados

Madrid

Raúl González Blanco ha conquistado su primer título en Qatar con el Al Sadd. El siete, que llegó al inicio de esta temporada procedente del Schalke, ha liderado a su equipo y le ha devuelto a la senda del triunfo. El Al Sadd no ganaba la liga desde la campaña 2006-07 y ya con el español en el equipo recupera la hegemonía del país asiático. No obstante, es el entorchado número trece para el Al Sadd, récord en el campeonato qatarí. Finalmente, aventaja al segundo clasificado, el Lakhwiya, en cinco puntos.

El Al Sadd necesitaba vencer al Al Kharitiyath en la penúltima jornada para asegurarse el alirón. Dicho y hecho. Y eso que no comenzaron demasiado bien las cosas para los intereses del equipo de Raúl. En la primera mitad el conjunto visitante se adelantaba en el marcador. Tras el descanso, y sabedores de la necesidad de dar la vuelta al partido, el Al Sadd salió a por todas y terminó remontando para imponerse por 3-1. Raúl no vio puerta en esta ocasión, pero volvió a ser fundamental en la victoria de su equipo. El siete ha realizado una gran campaña y ha conseguido nueve goles en 21 choques ligueros. Con este nuevo título, Raúl ha levantado ya 19 (seis Ligas con el Madrid, cuatro Supercopas de España también de blanco, tres Champions, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa, una Copa de Alemania con el Schalke y una Supercopa germana). 

Comentarios

Comentarios no disponibles