BARCELONA
Oliver y Martorell espiaron a Piqué por GPS, Visa y teléfono
El ex director general del club y el ex jefe de seguridad quisieron tener controlado al central en todo momento, tal y como revela en su edición de hoy 'El Periódico de Catalunya'
Gerard Piqué fue espiado por el Barcelona utilizando los servicios de Método 3. Intrigados por el día a día del central, decidieron rastrear todos los movimientos del futbolista, ya fuese por GPS, Visa y teléfono. Así lo explica ‘El Periódico de Catalunya’ en su edición de hoy. Cumpliendo el encargo realizado por Joan Oliver, como director general del club, y Xavier Martorell, como jefe de seguridad, el rotativo barcelonés da detalles de la vida privada del jugador, como con quién hablaba y a las horas que lo hacía y los movimientos de sus cuentas corrientes.
Hace semanas, el futbolista aseguró en conferencia de prensa que "eso ya está olvidado, forma parte del pasado", aunque eso no quiere decir que a Piqué no le haya molestado la filtración de esta información. Según 'El Periódico' "los detectives intentaron controlar a la estrella azulgrana en sus desplazamientos en coche, cosa que no siempre era fácil, teniendo en cuenta las prestaciones de sus Audi (primero un Q7 y después un S5 descapotable). En el informe constan las direcciones que frecuentaba más a menudo, la mayoría de familiares o el domicilio de su novia en Alella (Maresme). El dosier incluye imágenes de algunos de los seguimientos del coche y de fotografías de un concierto de Alejandro Sanz al que acudió con su amigo Carles Puyol".