Chuli desafía a Jesé en Huelva con la salvación en el horizonte

RECREATIVO-CASTILLA

Chuli desafía a Jesé en Huelva con la salvación en el horizonte

Chuli desafía a Jesé en Huelva con la salvación en el horizonte

FELIPE SEVILLANO

Duelo de goleadores en el Nuevo Colombino. El Castilla viajó sin Nacho, Mejías, Iván y Álex; los onubenses tienen las bajas de Dimas, Berrocal y Montoro.

Madrid

El Castilla abandona su hogar, dulce hogar, en busca de nuevos retos. El filial cuenta sus cuatro últimas salidas por derrotas y, aunque con sacar adelante los partidos de casa se salvaría, las cuentas del vestuario dicen que un triunfo a domicilio sería un paso casi definitivo hacia la permanencia.


Con la moral bien alta tras golear al Huesca, el reto se complica con las ausencias de Nacho y Morata. Sin el primero y sin el sancionado Iván, a Toril le toca rearmar la defensa, por lo que han viajado dos zagueros del C y uno será titular: Derik o Llorente. Sin el ariete, Jesé repetirá en la punta del ataque en su afán por alcanzar el Pichichi, bien escoltado por su tridente de asistentes: Juanfran, Borja y Cheryshev. Álex tampoco viajó, esta vez por enfermedad.


El Recre está más acomodado en la tabla y acaricia la salvación tras pasar el tramo más duro del calendario. Sergi no podrá contar con los sancionados Dimas y Berrocal ni el lesionado Montero y recupera para el once a Córcoles. Con todo, el peligro lo ponen Alexander y Chuli, con sus 15 goles. La salvación está cerca para todos: mejor cerrarla cuanto antes para evitar sustos.

Comentarios

Comentarios no disponibles