NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Acquafresca: "No quiero volver al Bolonia, allí no tengo hueco"

"No he hablado todavía. Creo que dentro de quince días vendrá mi representante y yo, ahora, debo intentar hacerlo lo mejor posible hasta final de temporada", dijo.

ValenciaActualizado a
Acquafresca: "No quiero volver al Bolonia, allí no tengo hueco"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Robert Acquafresca, delantero italiano del Levante, confesó hoy que está dispuesto a seguir una temporada más en el club valenciano y añadió que no desea regresar al Bolonia, equipo que tiene sus derechos compartidos al cincuenta por ciento con el Génova.

"Yo estoy dispuesto a estar aquí, que es lo importante. En el Bolonia no tengo posibilidad de jugar, ya que no hay espacio para mí y yo no quiero simplemente estar allí", dijo Acquafresca, que desveló que próximamente hablará con el Levante al respecto.

"No he hablado todavía. Creo que dentro de quince días vendrá mi representante y yo, ahora, debo intentar hacerlo lo mejor posible hasta final de temporada", agregó. Sin embargo, Acquafresca confesó que la circunstancia de pertenecer a dos clubes complica cualquier operación.

"Sólo en Italia pasa esta situación de ser mitad de un equipo y mitad de otro. Es complicado porque cuando hay que tomar una decisión hay que preguntar a los dos equipos", indicó.

El delantero italiano también se refirió a los objetivos del Levante hasta final de temporada y subrayó la gesta de su equipo este curso tras participar en la Liga Europa. "Este equipo ha hecho mucho porque no es fácil jugar dos competiciones muy bien y el Levante lo ha hecho. Ahora sólo tenemos la Liga y tenemos que jugar y pensar partido a partido", afirmó.

Además, Acquafresca explicó que todavía no ha demostrado su mejor versión. "Tengo que mejorar, es normal, seguro que podemos ver una versión mejor de Acquafresca", finalizó.