Athletic - Real Madrid
Más de 25.000 socios ya han pasado a retirar sus billetes
La idea de poner a la venta un abono conjunto muy barato para los partidos del Madrid y Barcelona ha sido un éxito y más de 25.000 socios han retirado ya sus entradas
La situación deportiva del Athletic no invitaba al optimismo a la directiva que preside Josu Urrutia de cara a la afluencia de espectadores para los partidos ante Real Madrid y Barcelona, que son de pago para los socios. Ello llevó incluso a poner en duda si merecía la pena obligar a los abonados a pagar ante los azulgranas. Hay un colchón con los 40 millones que pagó el Bayern por Javi Martínez. La idea de poner a la venta un abono muy barato para los dos partidos ha sido un éxito y más de 25.000 socios han retirado ya sus entradas (el pack cuesta entre 18 y 42 euros aunque si deciden adquirir los tickets por separado, los precios van de 15 a 35 euros por encuentro).
Los billetes se ponen hoy a la venta para el público en general y es de esperar que el aforo supere de lejos los tres cuartos de entrada. El público en general también tiene la opción de adquirir el pack con los partidos del Madrid y Barça: les costará entre 60 y 144 euros. Si prefieren comprar las entradas por separado, los precios oscilan entre 50 y 120 en cada partido. No se espera un lleno, pero el Athletic se ha asegurado disputar los dos últimos clásicos de La Catedral con un ambiente caldeado.