Competición
  • Premier League
  • Serie A

El sueldo no será un problema en la renovación de Aguirre

ESPANYOL

El sueldo no será un problema en la renovación de Aguirre

El sueldo no será un problema en la renovación de Aguirre

Jesus Diges

EFE

El representante del técnico dice que Aguirre "desea renovar año a año, no quiere ser una hipoteca". Cuenta que se sentarán a hablar cuando el club se haya salvado.

Pere Artigas, representante del entrenador del Espanyol, ha asegurado hoy que el sueldo del técnico mexicano Javier Aguirre "no será un problema" con miras a la eventual renovación de su contrato con el club blanquiazul. "En ningún equipo en el que hemos estado las cuestiones económicas lo han sido, aunque lógicamente tenemos que sentarnos a hablar", ha señalado Artigas.

De todos modos, la reunión para perfilar su futuro todavía no se ha producido. "Empezarán cuando el equipo esté salvado", ha comentado Artigas.

Lo que sí ha avanzado el representante del mexicano, en declaraciones al programa Sin Concesiones, es que Aguirre "desea renovar año a año, no quiere ser una hipoteca".

Al margen de su situación contractual, el entrenador valorará el proyecto que le plantee el club catalán para la próxima temporada. "El tema deportivo es muy importante para Javier Aguirre. No queremos que nos pase como en el Zaragoza (donde hubo grandes cambios en la plantilla)", ha asegurado Artigas.

El agente, pese a todo, ha explicado que el mexicano es comprensivo con la situación financiera del Espanyol: "Él entiende que el club tenga que vender a uno o dos futbolistas y también es consciente de que no se pueden hacer grandes dispendios a la hora de fichar en verano", ha comentado.

Comentarios

Comentarios no disponibles