NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-CELTA

Kevin: "Ante el Celta tenemos que salir a morder"

"El partido será a vida o muerte; ya no vale especular más, hay que ganar", ha subrayado el jugador del Mallorca en rueda de prensa.

Actualizado a
Kevin García (d).
Toni AlbirEFE

El defensa del Mallorca Kevin García ha afirmado hoy que su equipo, colista con 24 puntos, no puede perder más puntos en casa en el tramo final de la Liga y, por ello, ha subrayado que el lunes frente al Celta en el estadio Son Moix "hay que salir a morder" desde el primer minuto.

"El partido será a vida o muerte; ya no vale especular más, hay que ganar", ha subrayado Kevin en rueda de prensa.

El jugador de la cantera mallorquinista, lateral izquierdo, ha señalado que su equipo tiene que morder e intentar animar a la afición para que le "empuje a la victoria". Kevin, que compite por la titularidad con el veterano excapitán del Atlético de Madrid Antonio López, actualmente lesionado, y el jugador cedido por el Sevilla Antonio Luna, también se refirió a la intensidad con que la plantilla está afrontando los últimos entrenamientos.

"El míster (Gregorio Manzano) ha visto que en los últimos dos partidos (derrotas ante el Deportivo y el Barcelona) nos ha faltado esa agresividad en algún momento. Tiene razón y lo está trabajando. Llevamos unos cuantos entrenos muy agresivos y quiere intensidad en todo el entrenamiento y que no nos relajemos", ha precisado.