NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Toulalan tiene fracturado un dedo del pie derecho

El Málaga ha comunicado que no se pierde el resto de la temporada, que podría llegar para los últimos partidos. Se lesionó en el partido contra el Borussia.

MálagaActualizado a
Toulalan tiene fracturado un dedo del pie derecho
PATRIK STOLLARZAFP

Pésimas noticias para el Málaga. Jérémy Toulalan se lesionó en el partido de Dortmund ante el Borussia Dortmund. El galo sufre una fractura en la "falange proximal del primer dedo de su pie derecho", según informaron los servicios médicos del club. Podría perderse lo que queda de temporada, aunque la entidad ha comunicado que espera que pueda recuperarse antes y esté en el tramo final.

El francés terminó el partido pese a su dolencia, que pasó totalmente inadvertida en ese momento. Pero esta mañana se ha conocido todo y han saltado las alarmas en La Rosaleda. Toulalan es una pieza básica en los planes de Pellegrini y perderle hasta final de campaña mermaría el potencial del Málaga, que todavía está en la lucha por conseguir la cuarta plaza.

Además, también están tocados otros dos titulares: Baptista y Jesús Gámez. El brasileño sufre sendas contusiones en el tobillo derecho y a nivel lumbar, por lo que hoy no se ha entrenado con sus compañeros. El malagueño, por su parte, hizo algo de carrera en solitario al arrastrar también un golpe en su pie derecho que recibió en el partido ante el Borussia del pasado martes.