NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Delibasic: "Queremos revancha, pero con ganarles 1-0 me vale"

El montenegrino reconoce que el 4-0 de Anoeta les dolió y valoró el partido del domingo ante la Real como "clave" para alcanzar los puestos europeos: "Es un rival directo".

MadridActualizado a
Delibasic, ayer en la rueda de prensa en Vallecas.
DANI SANCHEZ

Delibasic se suma a la corriente ambiciosa que predomina entre la plantilla del Rayo y, ante la visita de la Real, su exequipo, no oculta que el objetivo es luchar por los puestos europeos: “Estamos haciendo un muy buen trabajo y hemos demostrado que podemos competir con cualquiera. Somos siete u ocho equipos metidos en la pelea por ir a Europa y ganando a la Real creo que tenemos muchas posibilidades. Es un partido clave para no perder el paso con los demás. Es un rival directo y será un encuentro bonito”.

El montenegrino recuerda también el partido de la primera vuelta, con 4-0 a favor de los donostiarras: “Los dos equipos hemos cambiado y mejorado desde entonces. Sí hay ganas de revancha porque aquello dolió, pero con un 1-0 me vale...”. Delibasic analizó al rival que cree que se encontrarán el domingo: “La Real es un equipo muy fuerte. Hace buen fútbol, está con confianza y logra goles con facilidad. Vela es un jugador muy rápido y muy técnico, pero no es el único. Xabi Prieto me parece clave y cuando no está el equipo es otro”.

Delibasic hace también balance de su papel como revulsivo en esta temporada: “Es verdad que es más fácil cuando entras desde el banquillo porque estás fresco y el contrario está más cansado, pero marcar siempre es complicado. Estoy muy contento de mi temporada, tanto en el Rayo como en mi selección”.