NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | SANCIONES

Sergi Barjuan y Dimás (Recre), suspendidos con dos encuentros

El técnico fue expulsado contra el Almería por protestar y el jugador por dar un cabezazo a un adversario. Otros 13 jugadores han sido suspendidos con un encuentro.

Actualizado a

Sergi Barjuan y Dimas Delgado, técnico y jugador del Recreativo Huelva, respectivamente, han sido suspendidos con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la trigésima tercera jornada de Segunda división.

Sergi Barjuan, según se recoge en el acta arbitral del Almería-Recreativo Huelva (2-1), fue expulsado en el minuto 32 por "protestar de manera airada, a viva voz, y mientras gesticulaba con los brazos" una decisión arbitral en "repetidas ocasiones y siendo advertido previamente por el cuarto árbitro".

En el mismo partido, Dimas fue expulsado, en el minuto 27, por "dar un cabezazo a un adversario en el rostro, estando el balón en juego en otro lugar del campo".

Asimismo, otros 13 jugadores han sido suspendidos con un encuentro, por diferentes motivos.

En cambio, Competición ha dejado sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto Acorán (Ponferradina).

La relación de jugadores suspendidos, en la jornada 33 de la liga Adelante, es la siguiente:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Alain (Mirandés), Carpio (Ponferradina), Pita (Lugo), D. Nieto (Alcorcón), Cámara (Xerez), Rafa García (Xerez), Abel (Córdoba), Corona (Almería), Berrocal (Rec. Huelva), Pablo Ruiz (Sabadell), Iván G (Real Madrid-Castilla).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Molinero (Real Murcia).

- Un partido de suspensión, por expulsión: Aníbal Z (Sabadell).