NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Medel: "Nos vamos a dejar el alma en el campo"

La victoria ante el Athletic dió confianza al equipo andaluz, que encara el derbi "no como un partido, si no como una final" según el centrocampista Medel.

Actualizado a
Medel, centrocampista del Sevilla, afirma que llegan ante el derbi contra el Betis con "mucha confianza".
Diario As

El centrocampista del Sevilla Gary Medel ha asegurado este miércoles que el equipo se dejará "el alma en la cancha" el próximo viernes ante el Real Betis en el derbi del Benito Villamarín, "una final" en la que hay que "darlo todo" para escalar posiciones en la clasificación.

"Pensamos en darlo todo y ganarles. Los derbis no son sólo un partido, sino una final, y las finales están para ganarlas. Esperamos dar lo mejor y una alegría a la afición y a nosotros mismos. Hace mucho tiempo que no se gana fuera pero ahora tenemos una oportunidad. Yo le digo a la afición que nos vamos a dejar el alma en la cancha", afirmó en declaraciones facilitadas por el club.

Además, el chileno reconoció que una victoria en el campo del eterno rival sería un golpe moral importante. "Ganar este partido es importante para nosotros: subiríamos en la tabla y con la confianza que tendríamos que estar", señaló.

En este sentido, asegura que la victoria del pasado fin de semana ante el Athletic les dio "confianza" para llegar bien al derbi. "Era un partido muy importante, tres puntos que nos metían un poco más arriba en la clasificación y que nos dan confianza para llegar bien al derbi. Fue complicado porque ellos son un equipo muy fuerte, pero le metimos mucha intensidad y lo conseguimos. Los partidos son así a veces y se complican. Lo favorable es que llegó el segundo gol", indicó.

Por último, el mediocentro mostró su satisfacción por el delantero Alvaro Negredo, que ha vuelto a ver portería tras varias jornadas sin hacerlo. "Estoy feliz por Negredo, que está en racha goleadora. Es un líder dentro de la cancha. Lo está haciendo bien y se lo merece", concluyó.