DEPORTIVO
Riki se une a la "numerosa" enfermería del Depor
El delantero no concluía el entrenamiento por molestias en la ingle, y será examinado por los doctores para determinar el alcance exacto de la lesión.
Iván Sánchez ''Riki'', delantero del Deportivo, no ha podido concluir hoy el primer entrenamiento de la semana por molestias en la ingle y será examinado por los doctores del conjunto gallego para determinar el alcance exacto de la lesión que arrastra el máximo goleador blanquiazul.
Esas mismas molestias que sufrió en el encuentro del pasado sábado ante el Zaragoza en el estadio de Riazor ya le impidieron participar con el grupo en el entrenamiento del domingo y no las ha superado en el día de descanso que tuvo ayer la plantilla del Deportivo.
Otro de los jugadores que se perdieron la sesión del domingo, el lateral Manuel Pablo García, tampoco ha concluido el entrenamiento de hoy, en este caso por precaución por las molestias que tiene en la rodilla.
En la enfermería continúan el lateral Laureano Sanabria ''Laure'', baja desde diciembre por una lesión de pubis, y el centrocampista Javier Camuñas, que se perdió el partido ante el Zaragoza por unas molestias en el aductor medio del muslo izquierdo.
A ellos se les ha unido el central del filial Pablo Insua, que ha disputado varios encuentros con el primer equipo esta temporada y que está pendiente de pruebas complementarias por molestias en los isquiotibiales.