NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça habría pagado por espionajes ajenos a la entidad

Según publica El Periódico de Catalunya en su edición de este martes, el ex jefe de seguridad habría pagado dos informes ajenos al club culé con dinero del Barça.

Actualizado a
El ex-vicepresidente Ferran Soriano junto a Joan Laporta en una imagen de archivo.
Rodolfo Molina

El Periódico de Catalunya recoge en su edición digital del miércoles un capítulo más en el lío de los espías. Xavier Martorell, actual director de los Servicios Penitenciarios dela Generalitat y ex jefe de seguridad del Barcelona, pagó dos informes ajenos al club azulgrana con dinero del Barcelona.

Martorell, siempre según la información de El Periódico, habría habría espiado y recopilado dosieres de información sobre dos dirigentes de Unió, Xavier Amador y Joan Recasens.

Mientras fue jefe de seguridad del Barcelona, Xavier Martorell encargó a Método 3 informes procedentes del espionaje a jugadores y trabajadores del Barça. Según la información conocida por la edición de El Periódico, el Barcelona podría haber pagado incluso servicios que no tenían nada que ver con la entidad culé. Un nuevo episodio de la trama de espionajes en el Barça.