NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Vilarrubí: "Abidal es mi candidato al Príncipe de Asturias"

También habló de la renovación del francés: "Depende de muchas variables. De lo que el área deportiva y el club necesiten, lo que diga él y de su rendimiento en su estado".

Actualizado a

El vicepresidente del Barcelona, Carlos Vilarrubí, mandó ayer un claro mensaje al jurado de los Premios Príncipe de Asturias: "Abidal es mi candidato al premio. Sinceramente, no me imagino otro".

También habló de la renovación del francés: "Depende de muchas variables. Primero, de lo que el área deportiva y el club necesiten, lo que diga el jugador y de su rendimiento en su estado. Ahora no lo podemos saber". A lo que añadió: "Tenemos que cambiar el chip con él. Estará todo el tiempo que quiera y que aguante jugando".

Para Vilarrubí, Abidal "sería importante como figura para las relaciones institucionales de cara al extranjero. Va camino de convertirse en un icono de lo que significa el esfuerzo, la integridad profesional, la capacidad de superación y una serie de valores implícitos en la manera de ser y hacer del Barça. Sería una excelente iniciativa". Finalmente, el directivo aseveró que "la vuelta de Tito y Abidal da un aura especial al equipo".