Mosquera: "Nunca veo cerradas las puertas del primer equipo"

CASTILLA

Mosquera: "Nunca veo cerradas las puertas del primer equipo"

Mosquera: "Nunca veo cerradas las puertas del primer equipo"

El mediocentro fue una de las novedades en la goleada al Huesca: "Hay mucha competencia en nuestra posición y con tal de jugar estoy contento".

Mosquera fue una de las novedades del Castilla en la goleada al Huesca (5-1). El mediocentro venía de cumplir sanción y valoró el triunfo logrado en el Di Stéfano, el fortín donde todavía no han perdido en 2013: cuatro triunfos y dos empates.

Fuertes en el Di Stéfano: "Estamos haciendo muy buenos partidos últimamente y sumando puntos. Es importante. El Di Stéfano es un campo grande, nos gusta y nos están saliendo las cosas".

El Huesca: "Nos esperábamos que se metiesen atrás y así ha sido: jugando en largo e intentando hacer daño a balón parado. Estábamos preparados porque el míster nos había avisado. Por suerte nos pusimos 2-0 pronto, luego aguantamos cuando nos apretaron y matamos el partido después".

El Castilla, más sólido: "En esta segunda vuelta estamos encajando muchos menos goles que en la primera. Quizá contra el Huesca podíamos haber dejado la puerta a cero, pero un 5-1 es para estar contentos".

Casemiro: "Quien decida el míster que juegue lo va a hacer lo mejor posible. Hay mucha competencia en nuestra posición y con tal de jugar estoy contento. Al principio nos costó un poco, pero nos estamos compenetrando bien".

Fuera de casa: "Contra Las Palmas y Sporting tuvimos muchísimas ocasiones, pero el balón no quiso entrar. Nos merecimos mucho más. La línea es buena, pero tuvimos mala suerte".

Recreativo, próximo rival: "Es un equipo fuerte en casa. Intentaremos recortarle puntos e iremos tranquilos después de esta victoria. Ganar en Huelva nos permitiría dar un saltito".

Futuro: "Las puertas del primer equipo nunca se ven cerradas. Lo que pasa es que hay que destacar mucho aquí. Cada uno intentamos hacer nuestro trabajo. Yo tengo ya 24 años, así que parece complicado que siga otro año."

Comentarios

Comentarios no disponibles