NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La goleada del Bernabéu está olvidada y las opciones, intactas

La conjura es total en el vestuario levantinista y la desolación duró lo que tardó el AVE en llegar a Valencia de vuelta. Tiempo justo para resetear la memoria.

Actualizado a
SIGUEN VIVOS. A pesar de la goleada la diferencia con Europa sólo ha aumentado un punto.

La plantilla levantinista descansó ayer tras jugar ayer en el Santiago Bernabéu y retomará los entrenamientos hoy mismo pensando ya en el próximo partido ante el Deportivo de La Coruña en el Ciutat que es donde realmente saben que se jugarán sus opciones de repetir la histórica clasificación para la Europa League. La goleada ante el Real Madrid ya está totalmente olvidada de la mente de los azulgranas que son conscientes que de los ocho encuentros que tienen por delante cinco serán en casa y sólo tres lejos de Orriols por lo que se aferrarán a la fortaleza como locales para aspirar a meterse entre los ocho primeros y volver a estar la próxima temporada en el panorama continental.

La conjura es total en el vestuario levantinista y la desolación duró lo que tardó el AVE en llegar a Valencia de vuelta. Tiempo justo para resetear la memoria y que los cinco goles del Madrid pasaran a la historia. Todo lo que pudiera escocer la goleada del Bernabéu, es mucho menos teniendo en cuenta que las opciones para ser equipo europeo siguen intactas ya que tan sólo se ha aumentado en un punto la diferencia con los puestos que dan acceso para ello. Ganó el Rayo, empató el Getafe y hoy jugará el Sevilla contra el Athletic pudiendo adelantar a los granotas.

Pero la realidad es que el Levante tiene 40 puntos y el octavo, 44. Y quedan 24 por disputarse. Todo es posible y lo saben en el vestuario levantinista que no se salen ni una sola coma del guión establecido. Eso sí, ganar al Deportivo el próximo sábado es vital para seguir en la pelea. El margen de error es cada vez menor y los rivales no perdonan. Se antoja un final de Liga de lo más emocionante en la lucha por Europa. Pasen y vean.