Giner, presidente interino: "Es un honor y un orgullo para mí"

VALENCIA

Giner, presidente interino: "Es un honor y un orgullo para mí"

Giner, presidente interino: "Es un honor y un orgullo para mí"

Kai Försterling

EFE

Fernando Giner ha ejercido de presidente interino del Valencia, tras la dimisión el pasado viernes de Manuel Llorente: "Lo importante es el equipo".

Fernando Giner, quien hoy ha ejercido de presidente interino del Valencia, tras la dimisión el pasado viernes de Manuel Llorente, aseguró a la entrada del estadio de Mestalla que es "un honor" poder sentarse en la silla presidencial, pero insistió en que lo importante es que el equipo gane al Valladolid.

"Es un honor estar en esa silla presidencia frente a la afición y es un motivo de orgullo. El día por supuesto que ha sido especial, mucha gente merece estar ahí y quiere estar ahí, y tengo la suerte de poder estar en estos momentos y disfrutarlo, aunque lo único que me importa hoy es que gane el Valencia", recalcó.

El ex futbolista no quiso concretar si seguirá ejerciendo de presidente interino hasta que se celebre la próximo Junta General Extraordinaria de Accionistas donde se elegirá a un nuevo consejo de administración de donde saldrá elegido el nuevo presidente. Giner reconoció que el sábado habló con varios futbolistas "pero igual que lo hice la pasada semana".

"La plantilla está muy concentrada y sabedora de lo que se está jugando y de que ganar hoy es importantísimo para estar en Champions", agregó. Además, indicó que hoy estuvo visitando a Manuel Llorente, quien no acudió hoy a Mestalla.

"Él está bien, muy sabedor de lo que ha dicho y hecho y convencido de que era lo mejor", reveló. Por último deseó que el futuro consejo de administración "aporte lo mejor que tengan para que el club siga adelante" y afirmó que todavía no han concretado una fecha para la reunión del consejo de administración para decidir en qué fecha se celebrará la junta de accionistas.

Comentarios

Comentarios no disponibles