GETAFE - ATLÉTICO DE MADRID
Último tren para Adrián
El asturiano entra por Arda ante el emergente Getafe. En el partido (19:00, C+ Liga y GolT) será clave Colunga con cuatro goles en los seis partidos sin perder de los azulones.
Se lesionó Arda y los focos se reencontraron con un viejo conocido: Adrián. El delantero que marcó 19 goles y dio 11 asistencias para el Atleti la temporada pasada, el emergente talento que opositó a la Eurocopa hasta el último instante y despertó el interés de Barça y Arsenal, el ídolo de la afición que cuya imaginación debía aliviar el déficit de talento provocado por el adiós de Diego. Todo eso suena hoy a prehistoria.
Adrián, cuatro goles y cuatro asistencias este curso, parece otro futbolista. Alicaído, se ha visto arrollado por Diego Costa en un equipo que ha hecho de la intensidad su credo. El Atleti ya ha fichado a Leo Baptistao y sigue a Ebert, Vitolo... Amenazan todos el puesto del asturiano y en el banquillo espera Óliver, el deseado. Se enfrenta pues a una audición que puede definir su futuro. ¿Cuál es el verdadero Adrián? Esa es la cuestión.
En forma. Tiene el Getafe su propia historia de resurrección, la de Colunga. De olvidado, mientras Álvaro y Alcácer desperdiciaban el caudal de ocasiones generado por Barrada, Pedro León y Diego Castro, a indiscutible, en estos seis partidos invicto que ha metido al equipo en la lucha europea. Tres veces se han cruzado ya y el Atleti se impuso en Liga y en Copa, pero era otro Getafe. Luis García aseguró entre semana que "Falcao y Diego Costa son la mejor delantera de la Liga". Más le vale al Atleti, que con las victorias de Madrid y Real, debe ganar para seguir mirando hacia arriba y no hacia abajo.