NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEVANTE | LA INTRAHISTORIA

Acquafresca amargó a Mourinho

Acquafresca llegó a Valencia en el mercado invernal cedido por el Bolonia y con la salida de Martins se ha convertido en la referencia ofensiva para Juan Ignacio.

Actualizado a
Acquafresca amargó a Mourinho

Para muchos de los que vayan hoy al Santiago Bernabéu o vean el partido por la televisión, el nombre de Acquafresca (Turín, 11-09-1987) les sonará más a nombre de colonia que a delantero del Levante. Incluso a buena parte del balompié español. Pero no a Mourinho, que sabe bien cómo se las gasta el italiano.

Acquafresca llegó a Valencia en el mercado invernal cedido por el Bolonia y con la salida de Martins se ha convertido en la referencia ofensiva para Juan Ignacio. Ésta es su primera experiencia fuera de Italia, donde ha vestido la camiseta de todas las categorías inferiores de la azzurra, llegando a disputar los JJ OO de Pekín 2008.

En el Calcio fue donde coincidió con el ahora técnico del Madrid, que incluso pudo tenerlo a sus órdenes en el Inter (compró el 100% de sus derechos en 2008), pero salió cedido al Cagliari, con el que le amargó un par de tardes. Primero en el Giussepe Meazza, donde con su gol empataba (1-1) el tanto de Ibrahimovic. Y luego en Sant'Elia marcó el 2-1 que tumbó a los nerazzurri.