DORTMUND 4 - AUGSBURGO 2
Remontada con suplentes
Jürgen Klopp reservó hasta siete jugadores con respecto al once que jugó en Málaga y acabó remontando un 1-2 ante el Augsburgo. Lewandowsi y Götze revitalizaron al equipo.
El Borussia de Dortmund, plagado de suplentes, salvó los muebles ante el modesto Ausburgo, aunque no pudo evitar que el Bayern se proclamase campeón de Liga a seis jornadas del final de la Bundesliga.
Jürgen Klopp ya había dado por perdido el campeonato hace mucho tiempo e hizo siete cambios respecto al equipo que empató en Málaga el miércoles. En el banquillo se quedaron sus jugadores más importantes, entre ellos Götze, Lewandowski, Gundogan o Piszczek. Ni siquiera se vistió Götze.
Este alineación de circunstancias provocó un partido más igualado de lo que se presumía y más con el gol de Schieber, relevo de Lewandowski, a los 22 minutos. Baier y Vogt, antes del descanso, le dieron sorprendentemente la vuelta al choque.
A partir de ahí, Klopp dio entrada a Götze y Lewandowski y el Borussia fue otro. Empató Schieber y Subotic y el propio Lewandowski acabaron firmando la remontada del equipo amarillo, que pensó más en la Champions, durante todo el choque, que en Ausburgo.