NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUADALAJARA | TERRAZAS

"Creo que el fallo del Comité deja el asunto bastante zanjado"

El Guadalajara afirma que no esperaba la decisión del equipo canario, y puntualizó: "Al Guadalajara no se le respeta como a los demás clubes".

Actualizado a
El entrenador del C.D. Guadalajara, Carlos Terrazas, satisfecho por la decisión del Comité de Competición.
Diario As

El entrenador del C.D. Guadalajara, Carlos Terrazas, ha mostrado hoy su satisfacción por la decisión del Comité de Competición de desestimar la denuncia de la U.D Las Palmas, algo de lo que estaban "convencidos", ha dicho.

Así se ha manifestado hoy en rueda de prensa el mánager general y entrenador del Deportivo Guadalajara, quien ha opinado que "a Las Palmas no le hizo mucha gracia el resultado del otro día". "Pensarían que, al cuarto de hora, nos irían ganando 4-0", ha comentado.

Sobre la decisión del equipo canario de presentar una denuncia por alineación indebida de tres futbolistas morados en el partido del pasado sábado en el Gran Canaria, Terrazas ha comentado: "no esperábamos esto de un club como la U.D. Las Palmas, pero en el fútbol hay que estar preparado para todo".

En cualquier caso, el técnico vasco ha manifestado no sentirse "enfadado", aunque ha insistido en su idea de que "al Deportivo Guadalajara no se le respeta como a los demás clubes, en general".

Y ha incidido en la necesidad de "someterse siempre al dictamen de la Federación Española de Fútbol, que es quien vela por la limpieza de la competición", al igual que a las decisiones arbitrales.

En ese sentido, ha resaltado que el C.D. Guadalajara es "el tercer equipo con menos tarjetas amarillas en la Segunda División y un conjunto limpio y deportivo, que no queremos ganar como sea".

También ha querido resaltar Terrazas que la afición de la U.D. Las Palmas tuvo el pasado sábado "un comportamiento ejemplar" y les trataron "fenomenal".

Sobre los futbolistas afectados por la denuncia (Cristian, Barral y Jony), Terrazas ha reconocido que todo esto "no ha sido plato de buen gusto" y ha añadido que "ahora todos estamos más aliviados".

Ha reiterado que les ha sorprendido "el comportamiento de un club tan importante como la U.D. Las Palmas" y ha confiado en que la entidad insular no ejercerá su derecho de apelación a la decisión del Comité de Competición.

"Creo que el fallo del Comité deja el asunto bastante zanjado", ha concluido el técnico del Guadalajara, quien ha apostillado: "lo que ha sucedido nos tiene que impulsar y relanzar más de cara al partido del domingo y a la recta final de la temporada".