Fernando Gómez: "La marcha de Llorente era necesaria"

VALENCIA | SE VA LLORENTE

Fernando Gómez: "La marcha de Llorente era necesaria"

Fernando Gómez: "La marcha de Llorente era necesaria"

"Hay que recuperar la normalidad. Su falta de transparencia ha contribuido a dejar al Valencia CF en una situación tan anómala como preocupante", dijo el ex presidente del Valencia.

El colectivo "Sempre València" que encabeza el exjugador y ex vicepresidente del Valencia, Fernando Gómez Colomer, considera que la dimisión de Manuel Llorente como presidente de la entidad ha sido "un paso necesario e inevitable para que el club empiece a recuperar la normalidad". La dimisión de Llorente fue anunciada por él mismo esta tarde tras una reunión del consejo de administración de la entidad y dos días después de que se constituyera el nuevo patronato de la Fundación Valencia CF, accionista mayoritario del club de Mestalla. "Nuestra valoración de su gestión la hicimos pública en su día, tres meses atrás, y nos ratificamos hoy en los mismos términos que expresamos entonces", señala el comunicado de este colectivo.

Llorente ha sido "perjuducial" para los intereses de la entidad en todos los ámbitos. "Su falta de transparencia ha contribuido a dejar al Valencia CF en una situación tan anómala como preocupante", añade. "Sempre Valencia pasa página y mira hacia el futuro. Tal y como expusimos el pasado miércoles, entendemos que a través del nuevo patronato de la Fundación se abre una nueva línea de colaboración y de diálogo para enderezar el rumbo del Valencia CF", agrega. Este grupo pide que se garantice la aplicación de un proyecto integral que permitirá superar todos los graves problemas que tiene el Valencia CF en la actualidad. "Por último, solicitamos la unión sin fisuras de todo el valencianismo y apelamos a nuestra gran afición para que se vuelque en apoyo del equipo en todos los partidos que restan para obtener la clasificación para la nueva edición de la Champions", concluye el comunicado del grupo que encabeza Fernando Gómez.

Comentarios

Comentarios no disponibles