Cerezo entrega insignias de oro a sus socios más veteranos

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo entrega insignias de oro a sus socios más veteranos

Cerezo entrega insignias de oro a sus socios más veteranos

DIARIO AS

DIARIO AS

El Atlético impone insignias de oro y de oro y brillantes a los socios que han alcanzado los cincuenta y sesenta y cinco años de antigüedad respectivamente.

El Atlético de Madrid, de manos de su presidente, Enrique Cerezo, entregó hoy las insignias de oro y de oro y brillantes a los socios que han alcanzado los cincuenta y sesenta y cinco años de antigüedad respectivamente en la entidad rojiblanca. Al acto, celebrado en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón, acudieron, además de los socios galardonados y el propio Cerezo, el vicepresidente del área social, Lázaro Albarracín, numerosos exjugadores rojiblancos y Mario Suárez y Jorge Resurrección ''Koke'', integrantes de la primera plantilla.

"He representado a esta entidad en numerosos actos, pero ninguno me llena tanto como éste. Es un honor y un privilegio estar aquí. Todos los presentes compartís un sentimiento común: ser del Atlético de Madrid. Habéis vivido muchos títulos y esperemos añadir un nuevo trofeo el próximo 17 de mayo", aseguró Cerezo tras la entrega de las insignias. "Habéis mantenido el espíritu del Atlético y lo habéis pasado de hijos a nietos -añadió-. Sois un ejemplo de fidelidad y cariño y os agradezco todo lo que habéis hecho por este club".

De esta forma, el conjunto colchonero ha querido mostrar su agradecimiento a los 86 veteranos socios -43 han alcanzado los sesenta y cinco años vinculados al club y otros 43 los cincuenta- por el apoyo incondicional durante prácticamente toda una vida. Algunos miembros de la historia viva del conjunto colchonero como Luis Aragonés -máximo goleador en la historia del club-, Pepe Navarro, Adelardo -jugador que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca-, Feliciano Rivilla, José Eulogio Gárate, José Luis Pérez Caminero o Juan Carlos Aguilera no quisieron perderse el acto. "Es un honor estar en un acto tan significativo con gente que ha seguido los colores del Atlético de Madrid durante toda una vida, club al que todos queremos. El Atlético es un sentimiento con el que se nace, uno de los mejores equipos de Europa, y prueba es el historial que atesora y la afición que tiene", explicó emocionado Lázaro Albarracín, vicepresidente del área social del club. "En la actualidad -añadió-, estamos en los puestos altos de la clasificación y en la final de Copa del Rey, pese a luchar contra dos equipos que se llevan el cincuenta por ciento de los derechos de televisión y alteran la competición".

La próxima semana, el equipo de la ribera del Manzanares hará lo propio con los socios más jóvenes ya que, con motivo del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Granada del domingo 14 (17:00), la entidad celebrará el Día del Niño homenajeando a los socios menores de doce años.

Comentarios

Comentarios no disponibles