NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Juan Ignacio podría reservar a Barkero en el Bernabéu

El técnico sabe que el partido importante es el que se jugará el siguiente fin de semana en el Ciutat ante el Deportivo y ahí quiere tener al 100% al mediapunta vasco.

Actualizado a
ESTÁ OK. Barkero completó la sesión de ayer pero no quieren forzar.
Alberto Iranzo

Juan Ignacio Martínez tiene a todos sus jugadores disponibles para la visita al Santiago Bernabéu, a excepción del sancionado David Navarro. La gran duda durante toda la semana era saber si Barkero llegaría a tiempo a medirse a los blancos y el vasco ha completado toda la sesión de entrenamiento sin problemas. Así, a todos los efectos podría entrar en la lista de convocados, aunque todo apunta a que JIM preferiría reservarlo y no forzar la máquina ante una posible recaída que sería fatal para el tramo final del campeonato. El técnico sabe que el partido importante es el que se jugará el siguiente fin de semana en el Ciutat ante el Deportivo y ahí, atendiendo a la dificultad que siempre conlleva el Bernabéu, es donde quiere tener al 100% al mediapunta vasco.

Simao Mate ya tiene el tránsfer

El último fichaje granota, Simao Mate, ya tiene toda la documentación en regla y podría entrar en la lista de convocados para Madrid después de quedarse a las puertas la semana pasada al no llegar a tiempo el tránsfer. Además, JIM recupera a Ballesteros, Pedro López y El Zhar que cumplieron un partido de sanción ante el Sevilla, como también a Valdo, ya recuperado de las molestias que le impidieron estar ante los hispalenses.