NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Falcao: "No llegaron ofertas concretas para que me vaya"

El colombiano analizó su etapa en el Atlético en la radio argentina "Rock & Closs". Aseguró que "llegará el momento de cambiar de aire, pero estoy a gusto en el Atlético".

Actualizado a
Falcao celebrando su gol ante el Valencia.
DANI POZOAFP

Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, analizó en la radio argentina "Rock & Closs" su brillante 2012. El colombiano repasó su aventura colchonera.

Futuro: “No hubo ofertas concretas para que me vaya. Tengo 3 años más de contrato en el Atlético. Ya llegará el momento para cambiar de aire, estoy muy a gusto acá”.

Cristiano o Messi:  “En este momento estoy compitiendo con jugadores de un nivel altísimo como Messi y Ronaldo. No elegiría para jugar entre uno de ellos, son dos grandísimos futbolistas”.

El Atlético: “Estoy viviendo un momento maravilloso de mi carrera deportiva. En el Atlético de Madrid no nos sobra nada. Somos un equipo trabajador y pudimos conseguir la Europa League y la Supercopa”.

Europa: "En Europa se juega muy distinto a la Argentina. Aquí corre más el balón.

Mundial 2014: "Argentina y Colombia están pasando por un buen momento. Nosotros somos un grupo más sólido y los argentinos tienen más individualidades".

Fútbol Europeo y Sudamericano: "En Europa se juega muy distinto a la Argentina. Aquí corre más el balón".

River: "Siempre he tenido la idea y las ganas de volver a Argentina en algún momento. El River en el que nosotros jugábamos no era el de los años 90. No teníamos una plantilla para ser campeones. Teníamos un plantel limitado".