Falcao: "No llegaron ofertas concretas para que me vaya"

ATLÉTICO DE MADRID

Falcao: "No llegaron ofertas concretas para que me vaya"

Falcao: "No llegaron ofertas concretas para que me vaya"

DANI POZO

AFP

El colombiano analizó su etapa en el Atlético en la radio argentina "Rock & Closs". Aseguró que "llegará el momento de cambiar de aire, pero estoy a gusto en el Atlético".

Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, analizó en la radio argentina "Rock & Closs" su brillante 2012. El colombiano repasó su aventura colchonera.

Futuro: “No hubo ofertas concretas para que me vaya. Tengo 3 años más de contrato en el Atlético. Ya llegará el momento para cambiar de aire, estoy muy a gusto acá”.

Cristiano o Messi:  “En este momento estoy compitiendo con jugadores de un nivel altísimo como Messi y Ronaldo. No elegiría para jugar entre uno de ellos, son dos grandísimos futbolistas”.

El Atlético: “Estoy viviendo un momento maravilloso de mi carrera deportiva. En el Atlético de Madrid no nos sobra nada. Somos un equipo trabajador y pudimos conseguir la Europa League y la Supercopa”.

Europa: "En Europa se juega muy distinto a la Argentina. Aquí corre más el balón.

Mundial 2014: "Argentina y Colombia están pasando por un buen momento. Nosotros somos un grupo más sólido y los argentinos tienen más individualidades".

Fútbol Europeo y Sudamericano: "En Europa se juega muy distinto a la Argentina. Aquí corre más el balón".

River: "Siempre he tenido la idea y las ganas de volver a Argentina en algún momento. El River en el que nosotros jugábamos no era el de los años 90. No teníamos una plantilla para ser campeones. Teníamos un plantel limitado".

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles