NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GALATASARAY

El 'Galata' llama a la UEFA para que le quiten la tarjeta a Burak

Vio una amarilla en el 77' que le impide jugar la vuelta en Estambul. Moen se la mostró por simular, pero el club turco se basa en las imágenes que demuestran que Ramos le pisó.

EstambulActualizado a
Burak disputa un balón con Coentrao en la ida de cuartos en el Bernabéu.
Alberto MartínEFE

El director deportivo del Galatasaray, Sedat Dogan (que es abogado), ha llamado a primera hora de esta mañana a la UEFA para que el Comité Disciplinario anule la amarilla a Burak que Moen le montró en el minuto 77 de la ida de cuartos de la Champions en el Bernabéu. El club otomano se basa en su argumentación en las imágenes que demuestran que Ramos pisa el pie derecho de Burak dentro del área madridista y que éste no finge al caer, motivo por el cual el colegiado noruego le amonestó. Esa cartulina amarilla que vio por simular penalti era la tercera de Burak en esta Champions, por lo que acarrea suspensión y no podrá disputar la vuelta de cuartos en Estambul.

"Burak no ha hecho nada malo, no ha fingido. Se ha caído en el área porque Ramos le pisó por lo que creemos que es una amarilla que no le tenían que haber sacado. Hemos llamado a la UEFA y creo que vamos a tener noticias lo antes posible", aseguró el director deportivo del Galatasaray, que se mostró optimista con la decisión del máximo organismo europeo. Pese al 3-0 de la ida, en el Galatasaray siguen confiando en obrar el milagro y, para ello, creen que sería imprescindible contar con su delantero, amonestado injustamente, tal y como aseguran en el club otomano, en el Bernabéu.