NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Martín Presa: "Soy optimista de cara a la renovación de Paco"

"Se está negociando, las negociaciones llevan su tiempo y se acercan posturas sobre las pretensiones de cada parte para que lleguemos a estar lo más cómodos posible".

Martín Presa: "Soy optimista de cara a la renovación de Paco"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, declaró hoy que aún no está formalizada la renovación del técnico Paco Jémez pero que está "en conversaciones para acercar posturas" y se mostró "optimista" de cara a su continuidad la próxima temporada.

"Se está negociando, las negociaciones llevan su tiempo y se acercan posturas sobre las pretensiones de cada parte para que lleguemos a estar lo más cómodo posible ambos, que eso sería un buen acuerdo. Soy optimista en todo lo que hago. Cuando te metes en un proyecto casi imposible como el del Rayo es porque soy optimista", comentó Martín Presa, después de la firma de un convenio de colaboración para los viajes con el grupo Globalia en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Además del técnico Paco Jémez, otros catorce futbolistas de la primera plantilla acaban contrato a final de temporada y aún no se ha abordado la renovación de ninguno de ellos.

"Eso es un tema que lleva la dirección deportiva y que lleva sus tiempos para ver la estrategia que vamos a seguir. Nosotros estamos muy contentos con el rendimiento de toda la plantilla, sin excepción, pero la dirección deportiva es la que decidirá que jugadores son los convenientes y no. No tenemos queja de ninguno y estamos contentos de todos porque estamos haciendo una buena temporada", dijo.

Martín Presa también habló sobre las detenciones a trece aficionados del Rayo que se produjeron a finales de febrero acusados de asociación criminal y afirmó no tener relación con esas acciones de la Policía.

"Detuvieron a varias personas, pero desde el Rayo no nos sentimos responsables de esas detenciones porque no somos ni policías, ni jueces ni legisladores. Como consecuencia ha habido movimientos que nos han querido inculpar a través de foros o webs y ha habido ciertos mensajes, pintadas, y nuestra obligación es reforzar la seguridad para que no pase nade a ningún aficionado o directivo. Hay una corriente de animadversión o hostigamiento a nivel de redes sociales", finalizó.