NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "El jugador que más me impresionó este año es Bale"

"Es único, hace que las cosas parezcan fáciles. Juega realmente bien, y pasa de cero a cien rapidísimo. Está muy cerca del nivel de Messi y Cristiano", dijo Zidane a Sky Sports.

Actualizado a
Gareth Bale celebra un gol ante el Swansea.
REBECCA NADENREUTERS

Zinedine Zidane se ha deshecho en elogios en Sky Sports hacia el galés del Tottenham Gareth Bale. "Este año, el jugador que más me ha impresionado no está jugando en la Champions. Está jugando la otra competición europea y se llama Gareth Bale. Es único, hace que las cosas parezcan fáciles. Su aceleración es increíble y tiene la habilidad de pasar de cero a cien en muy poco espacio. Además, es muy bueno técnicamente, lo que también es importante. ¡No deberíamos olvidar que juega al fútbol realmente bien!

"Lo he visto dos o tres veces esta temporada, incluida una recientamente en Lyon. No fue necesariamente su mejor partido, pero cada vez que tiene el balón él puede sorprenderte". Zidane no lo puso a la altura de los dos cracks mundiales actuales pero tampoco ve una utopía situarlo a su nivel: "Tal vez no esté al nivel de estos dos, pero está muy cerca".

Esta cascada de elogios de Zidane a Bale se suma a la rumorología que acerca al zurdo del Tottenham (que empezó como lateral pero ha ido adelantando su posición hasta que Villas Boas lo ha situado como mediapunta) al Real Madrid la próxima temporada. El ojo de Zidane es muy bien valorado el Madrid. El fichaje de Varane es una recomendación del crack francés.