NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La afición recibe al Depor como héroes tras ganar en Palma

Una afición blanquiazul entregada quiso homenajear a los jugadores con cánticos como "El Depor es de Primera", o el ya últimamente habitual "Sí, se puede".

A Coruña
ENTREGADOS. Más de 500 aficionados recibieron ayer al Depor.
Sanchofoto

Si la afición ha estado con el equipo a pesar de las continuas decepciones de esta temporada, ante las primeras muestras de reacción era casi de esperar una locura como la que se vivió ayer en Riazor. Más de medio millar de personas se dieron cita en el estadio herculino para recibir como héroes a los jugadores a su llegada a Mallorca.

Una afición blanquiazul entregada quiso homenajear a los jugadores con cánticos como "El Depor es de Primera", o el ya últimamente habitual "Sí, se puede". La expedición deportivista asistió impresionada a la concentración de seguidores y Silvio, uno de los protagonistas de la victoria ante el Mallorca, apenas tenía palabras: "Es muy bonito llegar y ver a toda esta gente con la esperanza de que todavía es posible la permanencia. Yo también lo creo y ahora hay que seguir encarando los partidos como finales". El lateral luso se mostró "contento por ayudar con el gol", aunque reconoció que se queda con el que marcó en el derbi al Celta.

Con las 4.000 personas de Riazor del viernes y las más de 500 de ayer, las muestras de apoyo de la afición no han hecho más que empezar. El siguiente objetivo es llenar el estadio coruñés el sábado en el vital encuentro ante el Zaragoza. El club mantiene la oferta de entradas y cada socio podrá retirar dos localidades por 15 euros, por lo que se espera un Riazor hasta la bandera.