Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

El pabellón de Carboneros se llamará Álvaro del Bosque

HOMENAJE

El pabellón de Carboneros se llamará Álvaro del Bosque

El pabellón de Carboneros se llamará Álvaro del Bosque

El pabellón de la localidad jiennense recibirá el nombre del hijo del seleccionador nacional, Vicente del Bosque. Ambos acudirán a la inauguración el próximo sábado.

El polideportivo cubierto de Carboneros (Jaén) llevará el nombre de Álvaro del Bosque, hijo del seleccionador nacional de fútbol, quien ha aceptado el ofrecimiento que le ha hecho el alcalde de este municipio jiennense y que será el encargado de inaugurarlo el próximo sábado.

El acto de inauguración contará, además, con la celebración de un partido de fútbol siete entre un equipo formado por niños con Síndrome de Down de Jaén y otro conjunto, que vendrá acompañado por Vicente del Bosque.

"Vicente, con el que me une una gran amistad, me ha dado todo tipo de facilidades para la visita a Carboneros y ha dado su consentimiento para que el pabellón lleve el nombre de su hijo", ha dicho hoy a los periodistas el alcalde de Carboneros, Domingo Bonillo.

A la inauguración, también asistirán el consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso; el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes; el alcalde de Carboneros; el seleccionador nacional y su hijo, Vicente y Álvaro del Bosque, además del actor andaluz Pablo Pineda.

Comentarios

Comentarios no disponibles