Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

34

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

El Tyresö de Boquete pierde la Supercopa en los penaltis

SUPERCOPA DE SUECIA FEMENINA

El Tyresö de Boquete pierde la Supercopa en los penaltis

El Göteborg se adelantó (1-2) en el 64’ y Press marcó el gol del empate en el 69’. El vigente campeón de Copa se impuso en la ruleta rusa.

El Tyresö de Vero Boquete cayó en la Supercopa sueca, el primer título en juego y que abría oficialmente la temporada. Lo hizo en la ruleta rusa de los penaltis, tras acabar el tiempo reglamentario y consumir todos los minutos de la prórroga con el 2-2 en el marcador.

Vero Boquete, que estrenaba nuevo dorsal, el 9 en lugar del 40 que llevó el año pasado, avisaba del peligro del equipo que las derrotó en la final de la pasado Copa de Suecia. La brasileña Marta adelantó al Tyresö en el minuto 49’. Fue tras varios rechaces en el área, tras el lanzamiento de un córner.

El equipo de Tony Gustavsson desplegó su juego vertical y de ataque, mientras que el Göteborg optó por echarse atrás. Marta, Seger. Press y la propia Vero Boquete dispusieron de ocasiones claras de marcar. El Tyresö perdonó y el Göteborg aprovechó las ocasiones que se le presentaron. Así, en el 55’, Asante logró el gol del empate y nueve minutos más tarde Schough adelantó al Göteborg. Christen Press, uno de los grandes fichajes del Tyresö de esta temporada, puso el empate y dio esperanzas al vigente campeón de Liga, que buscó el gol hasta los últimos minutos de la prórroga.

El Tyresö cayó en la ruleta rusa de los penaltis (2-4). Vero marcó su gol, pero no así sus compañeras Dahlkvist y Marta, que fallaron.

El próximo partido del Tyresö será de la liga sueca, ante el Umea, en una temporada en la que el equipo de Vero Boquete luchará por la liga y copa suecas y por la Champions femenina.

Comentarios

Comentarios no disponibles