NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Galatasaray ya está en Madrid con Ujfalusi como única baja

Aterrizó en Barajas a las 20:30 con Terim al frente, se hospeda en el hotel Monte Real y mañana se entrenará en el Santiago Bernabéu a las 19:00 horas.

EstambulActualizado a
Sneijder fue uno de los jugadores más aclamados del Galatasaray a su llegada a Madrid.

El Galatasaray llegó a Madrid pasadas las 20:30 horas y se hospedó en el Hotel Monte Real. El equipo turco llegó a Barajas con el técnico, Fatih Terim al frente. El entrenador hizo acto de presencia el primero en la terminal y se fotografrió amablemente con todo aquel que se lo pidió. A los pocos minutos aparecieron los jugadores sin querer detenerse ni hacer declaraciones. Sólo Eboue atendió a los medios. Una decena de aficionados esperaban al equipo en el aeropuerto mientras que otra decena lo hacía fuera. 

Antes, en Estambul, Fatih Terim dio la lista de convocados para medirse el miércoles al Real Madrid. A excepción de Ujfalusi, que está lesionado hasta el final de temporada, el técnico tiene a toda su plantilla disponible para el choque de cuartos de final. Mañana se ejercitarán en el Santiago Bernabéu a partir de las 19:00 horas. Antes Terim y un jugador (aún por determinar) darán una conferencia de prensa.

Porteros: Fernando Muslera, Eray İşcan.

Defensas: Gökhan Zan, Dany Nounkeu, Hakan Balta, Semih Kaya, Emmanuel Eboue y Sabri Sarıoğlu

Medios: Hamit Altıntop, Selçuk İnan, Felipe Melo, Sneijder, Yekta Kurtuluş, Emre Çolak, Nordin Amrabat y Albert Riera.

Delanteros: Johan Elmander, Didier Drogba, Burak Yılmaz y Umut Bulut.