Clásica y Mazacotero camino del "infierno turco".
La Clásica y Mazacotero se han puesto manos a la obra para organizar un viaje a Estambul

Con motivo del partido de Cuartos de Final de la Champions, que enfrenta al Real Madrid contra el Galatasaray, los peñistas de La Clásica y Mazacotero se han puesto manos a la obra para organizar un viaje a Estambul y arropar al equipo en el conocido "infierno turco".
Dentro de las opciones de la eliminatoria, los blancos tuvieron relativa suerte, pero en Europa no vale confiarse y los jugadores blancos necesitarán sentir el aliento de su afición en tierras otomanas.
Como ya hicieron en Manchester, la Peña la Clásica contratará el día 9 de abril (el mismo día del encuentro) un vuelo chárter. También se incluye un traslado desde el aeropuerto al centro de la ciudad, y de allí al estadio. La vuelta será al terminar el encuentro.
El precio es de 480 euros, y la entrada incluida en este precio, para que nadie se quede sin pisar las gradas del Ali Sami Yen.
Información: Nacho: 616.44.73.08
Carlos: 629.67.33.75
Facebook: peña madridista la clásica
Twister : @rmclasica
VIAJE CON LA PEÑA REAL MADRID MAZACOTERO
ESTAMBUL, DÍAS 8, 9, 10 Y 11 ABRIL 2013
PRECIO POR PERSONA: 550 EUROS
El precio incluye:
VIAJE EN AVION, IDA Y REGRESO: MADRID-PARIS-ESTAMBUL Y ESTAMBUL-AMSTERDAM-MADRID
TRASLADOS, AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO
TRES NOCHES DE HOTEL 4 ESTRELLAS EN HABITACIÓN DOBLE, DESAYUNO INCLUIDO
PANORÁMICA CON GUÍA LOCAL A ESTAMBUL
TASAS DE AEROPUERTO
SEGURO DE VIAJE
NOTA: Entrada al partido garantizada, no incluida en el precio 35 euros
Socios PEÑA 0 euros
INFORMACIÓN Y RESERVAS EN LOS TELÉFONOS:
Noticias relacionadas
610 82 56 44 - 608 54 39 44
Desde As.com, nuestro mejor deseo para esta nueva aventura camino de la "Décima "



