NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BODO ILLGNER

"No había motivos para cambiar a Iker antes, ni ahora a Diego"

El ex futbolista del Madrid, campeón del mundo con Alemania, y que vio debutar a Casillas, valoró en el Radioestadio de Onda Cero la situación del capitán blanco tras su lesión.

Actualizado a
Bodo Illgner junto a Casillas cuando coincidieron en el Madrid.

El ex futbolista del Real Madrid, campeón del mundo con Alemania, y que vio debutar a Casillas en el primer equipo, valoró en el Radioestadio de Onda Cero la situación del capitán blanco tras su lesión. Diego López está jugando muy muy bien, y a Iker le va a costar; mientras Diego siga así, no hay muchos argumentos para cambiarlo. No los había en invierno para cambiar a Casillas tampoco. La verdad es que no entendí por qué jugó Adán en su lugar".

Además, se refirió al fichaje de Pep Guardiola por el Bayern Munich de cara a la próxima temporada, con la presión añadida del gran nivel actual de los de Jupp Heynckes. “Es difícil mejorar al Bayern, pero allí están acostumbrados a tener esta presión cada año. Por eso buscan siempre a los mejores. Y para ellos era una gran oportunidad de fichar a Pep. El año que viene será también un buen año para el Bayern”.