El Aspire triunfa en el MIC
El equipo de la academia catarí formada por los mejores futbolistas africanos ganó al Espanyol y el Barça en las finales de las categorías cadete e infantil.

El prestigioso MIC (Mediterranean Internacional Cup), considerado el mejor torneo de fútbol base del mundo, está cerrando sus puertas a su XIII edición. Después de cuatro días de mucha intensidad futbolística, esta mañana comenzaron a disputarse las finales.
Noticias relacionadas
En categoría Cadete, el Aspire, la academia catarí formada por los mejores futbolistas africanos tras unos intensos ‘draft’ de selección, se impuso al Espanyol por 2-1. Los africanos se adelantaron en el marcador por mediación de Alasana; instantes después, Campuzano ejecutaba una falta lateral y la pelota se colaba en la meta del Aspire. Antes de que se llegase al final del primer acto, los blanquiazules vieron con impotencia cómo los africanos anotaban de nuevo, siendo el resultado definitivo.
En la Infantil, repitió la academia catarí. En esta ocasión se deshizo por 1-0 al Barcelona, en un choque en el que los chicos de la Aspire impusieron su fortaleza física y anularon completamente el juego de toque de los azulgrana. El único gol llegó en la segunda parte, tras una recuperación en la zona de medios. La pelota llegó a Muritala, que superó de tiro cruzado al portero culé consiguiendo una renta suficiente hasta el final del partido.




